Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 29 de Octubre

Inmerso en una crisis depresiva, un joven de 15 años se quitó la vida de un balazo en la cabeza

El hecho ocurrió en una vivienda de paseo 170 y playa, en el sur geselino cuando el sujeto, aparentemente, estaba solo en la casa que compartía con sus padres. Es hijo de una conocida y pionera familia geselina.

Un joven de 15 años, hijo de una conocida y pionera familia geselina, se quitó la vida, ayer cerca del mediodía, de un balazo en la cabeza. Según informaron fuentes que trabajan en la causa, el sujeto estaba transitando una grave crisis depresiva, situación que lo habría llevado a tomar la penosa determinación.

El hecho ocurrió en una vivienda de paseo 170 y playa, en el sur geselino cuando el sujeto, aparentemente, estaba solo en la casa que compartía con sus padres. Al cuerpo lo encontró su madre cuando todo había ocurrido.

El fallecido estudiaba en el colegio Tierras del Sur de Pinamar pero vivía en Villa Gesell yestaba bajo tratamiento psicológico. Por esto, la noticia causó gran tristeza en ambas ciudades.

Aunque la causa se terminará caratulando "suicidio", la policía mantiene un hermético silencio en relación al expediente por orden de la justicia. Hoy por la mañana se realizará la autopsia correspondiente en el hospital de Pinamar.

Dejá tu comentario