Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Política

Jueves, 30 de Octubre

El Frente Renovador tiene nuevo local partidario

Está ubicado en avenida Buenos Aires entre 207 y 208. Lo acompañaron distintos referentes del partido a nivel provincial encabezados por el senador provincial Patricio Hogan.

El concejal geselino Hernán Luna inauguró, el martes por la tarde en el marco de un fuerte temporal de viento y lluvia, el nuevo local partidario del Frente Renovador en la ciudad que está ubicado en avenida Buenos Aires entre 207 y 208.

El joven edil de la ciudad estuvo acompañado por Patricio Hogan, senador provincial por la quinta sección electoral, el concejal marplatense del FR, Lucas Fiorini, el secretario de Gobierno del Municipio de San Miguel, José Richards, los concejales de General Madariaga, Santiago Arrachea y Federico Zota además del edil de Balcarce, Enrique Guillen.

Durante su alocución, Luna, resaltó el valor de la militancia que se representa en el grupo de jóvenes que lo acompaña en Villa Gesell además de dejar un mensaje contundente en su determinación de ser protagonista del escenario político en Villa Gesell en el 2015 con el objetivo de encarnar una verdadera renovación política.

Dejá tu comentario