Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

De cara a las elecciones de octubre del 2015

Sábado, 01 de Noviembre

Sorpresa en el PJ y el Gobierno local: el ex concejal David Vaz se pasó a las filas del massismo

El ex edil presenció la inauguración de la nueva casa del Frente Renovador a nivel local. Y confirmó que está aportando sus conocimientos como legislador y médico al proyecto que encabeza a nivel local Hernán Luna.

La situación se rumoreaba desde hacía meses. Una foto del Facebook aumentó aún más los murmullos y ayer se confirmó todo el entramado político: David Vaz, ex concejal del Frente para la Victoria y uno de los hombres que acompañó desde el HCD la gestión del ex intendente Jorge Rodríguez Erneta, oficializó su pase al Frente Renovador que conduce a nivel local el joven Hernán Luna.

Este medio sabía desde hace algunos meses sobre el malestar de Vaz con la gestión peronista en general, más aún porque tenía muchas expectativas de ser secretario de Salud del ex intendente Jorge Rodríguez Erneta y también del actual jefe comunal, Gustavo Barrera, algo que nunca se concretó.

No hubo declaraciones programadas a la prensa ni conferencia para anunciar su "salto político" pero la sola presencia del popular ginecólogo geselino en la presentación del nuevo espacio del Frente Renovador fue un claro mensaje para todos. Y como una imagen dice más que mil palabras, subió una foto en el Facebook del encuentro con Luna y Hogan, uno de los referentes del massismo en la quinta sección electoral, cosa que no quedaran dudas al respecto.

"Todavía es temprano para hablar de puestos y listas", dicen en la fuerza a nivel local pero lo cierto es que hay grandes chances de que Vaz comience a trabajar para que Luna sea intendente y él primer candidato a concejal. Nada mal si se toma en cuenta el crecimiento del FR a nivel nacional, provincial y local y la cantidad de votos que sacó esa lista en las últimas elecciones de la ciudad.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Vaz, quien confirmó que está trabajando en el Frente Renovador, espacio político en el cual aportará su experiencia como concejal y como médico, siempre con la idea de sumar al proyecto que conduce Sergio Massa. Al momento, no hizo referencia a ninguna postulación.

Dejá tu comentario