Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Obras públicas para mejorar el servicio

Martes, 04 de Noviembre

La comuna anunció una inversión de 241 millones de pesos para el sistema eléctrico de Villa Gesell

Las tareas implican la construcción de dos plantas transformadoras que aumentarán de los actuales 45 Megawatts de energía disponible a 110 Megawatts, potencia que cubrirá sobradamente la creciente demanda al menos para los próximos 20 años. El plazo de finalización de obra quedó establecido en un año.

A fin de mejorar el vital servicio en todo el Partido de Villa Gesell a mediano y largo plazo, la comuna anunció ayer al mediodía que se construirán, en el marco del proyecto de Ampliación y Repotenciación del Sistema Eléctrico, dos plantas transformadoras por un total de 241 millones de pesos.

El acontecimiento de presentación oficial tuvo lugar en el Hotel Intersur contando con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera; el secretario de Gobierno, Roberto Taboada, el presidente de CEVIGE, Daniel Flores; autoridades del Sindicato de Luz y Fuerza Seccional Mercedes, técnicos de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad; concejales, funcionarios; representantes de Instituciones y público en general.

Daniel Flores fue el encargado abrir las disertaciones, agradeciendo y felicitando a distintas personas por el trabajo en común mediante el cual se llegó a plasmar el inicio de este proyecto, haciendo especial hincapié en la gestión e intervención de Barrera ante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación para avanzar en el plan de trabajo.

El jefe comunal destacó la firma del convenio que tendrá inmediato comienzo de obra y que redundará en un gran salto cualitativo para el desarrollo de todo el Partido, explicando que las tareas implican la construcción de dos plantas transformadoras que aumentarán de los actuales 45 Megawatts de energía disponible a 110 Megawatts, potencia que cubrirá sobradamente la creciente demanda al menos para los próximos 20 años. El plazo de finalización de obra quedó establecido en un año.

Dejá tu comentario