Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Comunicado

Miércoles, 05 de Noviembre

El Sindicato de Empleados Municipales, preocupado por los desplazamientos de agentes

Es por las declaraciones de algunos ediles, quienes manifestaron que habría cambios masivos de áreas por parte de empleados.

La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales del Partido de Villa Gesell emitió un comunicado de prensa en donde manifiesta su "preocupación" por las expresiones vertidas por diversos concejales en la última sesión ordinaria en la cual se informó de futuros cambios de área de empleados municipales.

En este sentido, desde el gremio indicaron que, ante esa situación de alerta, una comisión mantuvo una reunión con el intendente municipal, Gustavo Barrera y el secretario de Gobierno, Roberto Taboada, quienes informaron que no habrá cambios de área masivos y que desde que asumió el intendente no se realizaron recortes de ningún tipo, ya sea de personal, sueldos y regímenes horarios.

"Queremos decirles a nuestros compañeros Municipales que ante cualquier malestar, duda o consulta acérquense al gremio, que es la casa de todos. Venimos trabajando desde hace un año para poder tener un gremio cada día más fuerte y consolidado, hoy contamos con alrededor de 550 afiliados y tenemos como principal tarea reestructurar la carrera municipal, lograr nombramientos de pase a planta permanente y categorías, es un trabajo arduo pero con el esfuerzo de todos vamos a ir saltando las distintas dificultades. Compañeros Municipales es hora de mirar para adelante y trabajar por nuestra hermosa ciudad", agrega el documento firmado por el Secretario General Cristian Angelini.

Dejá tu comentario