Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

El paro de colectivos

Miércoles, 12 de Noviembre

El Frente Renovador en contra de la manifestación de El último querandí

El concejal Hernán Luna repudió el paro de colectivos iniciado por UTA y El último querandí. También castigó duro al titular de la empresa, Gustavo Pereira.

El concejal del Frente Renovador, Hernán Luna, se manifestó en contra de la protesta de los empleados de El último querandí, quienes ayer cortaron durante cinco horas el tránsito sobre la avenida 3 y además realizaron una jornada de paro en el servicio local.

Según indicó el edil, "en el Frente Renovador estamos en totalmente en contra de la forma en que se manifestaron. Nosotros creemos que hay muchas instancias previas hasta llegar a un paro por tiempo indeterminado, podrían haber hecho un pro parcial de algunas horas, creo que iniciar con un paro general de transporte público no le generó otra cuestión al intendente que tener que promulgar la ordenanza sino estaba cediendo ante la presión por parte del empresariado en convivencia con la UTA".

"Desde el HCD nosotros nunca estuvimos en contra de modificar cualquier articulado que estuviera en contra de los intereses de los trabajadores", sostuvo el edil, sobre la nueva legislación.

En relación a las manifestaciones del titular de la empresa de colectivos, Gustavo Pereira, contra el jefe comunal, a quien trató de "cachivache", el concejal del FR destacó "obviamente estamos en contra de las manifestaciones públicas que hizo el titular de El último querandí, no sólo afecta la investidura de quien está a cargo del Departamento Ejecutivo sino también va en contra de todo el arco político. Lo que más me preocupa a mi es esta actitud antidemocrática que ha tenido el empresariado y la gente del gremio".

Dejá tu comentario