Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

El paro de colectivos

Miércoles, 12 de Noviembre

Nuevo Encuentro también repudió el paro de colectivos

La fuerza política apoyó la medida del intendente municipal. Y destacó que el nuevo pliego favorece a los usuarios.

En el marco del descontento que generó a nivel general el paro de colectivos y la posterior protesta en vía pública por parte de los trabajadores de la empresa, Nuevo Encuentro a nivel local, fuerza política que encabeza Martín Sabbatella en todo el país, emitió un comunicado rechazando la medida adoptada por la empresa a cargo del servicio.

"Apoyamos la decisión política del Intendente Gustavo Barrera de promulgar la ordenanza del nuevo pliego de licitación del transporte público de pasajeros votada por mayoría absoluta en el Concejo Deliberante. Esta ordenanza deja atrás un pliego que tiene catorce años y las variaciones tarifarias contempladas en la misma generaba condiciones para que la empresa El Último Querandí aumente el boleto en forma desmedida. El nuevo pliego establece condiciones para que la definición del costo del boleto sea más justa. Lamentamos las razones y las formas utilizadas para realizar este paro por parte de la UTA que expresa plena sintonía con el dueño de la empresa. Teniendo en cuenta que los subsidios financian actualmente el 100% del Costo del Personal y del Costo del Combustible, los argumentos del rechazo a la ordenanza no demuestran relación con los intereses de los trabajadores", indica el documento emitido a los medios de comunicación.

Y agrega: "repudiamos enérgicamente el proceder de la patota conducida por Gustavo Pereyra, dueño del Último Querandí, quienes esta mañana agredieron públicamente con insultos al Intendente y al Secretario de Gobierno de Villa Gesell y pretende desestabilizar las instituciones y los procesos democráticos con amenazas motivadas por intereses económicos privados".

Dejá tu comentario