Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Nueva tanda de beneficios

Sábado, 15 de Noviembre

La comuna entregó 70 credenciales de monotributo social a vecinos de la ciudad

3 imágenes

El acto se desarrolló en el salón de actos de la Casa de los Abuelos. Contó con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera y la secretaria de Acción Social, Analía Benítez.

La Secretaría de Acción Social de la comuna a cargo de Analía Benítez entregó, el jueves al mediodía, 70 nuevas credenciales de monotributo social para que los beneficiarios puedan emprender algún tipo de emprendimiento enmarcado en esa categoría fiscal.

El acto se desarrolló en el salón de actos de la Casa de los Abuelos y contó con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera, la secretaria de Acción Social, Analía Benítez, la delegada local del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, personal de acción social y beneficiarios del dicho tributo.

Durante la entrega, la comuna explicó a los asistentes el funcionamiento del régimen tributario optativo a la vez que, posteriormente, el jefe comunal expresó "estamos muy contentos de poder entregar este número de credenciales esto les da la posibilidad de trabajar formalmente y llevar adelante sus emprendimientos además se encuentran en condiciones de emitir facturas, y acceder a las prestaciones de las obras sociales como también ingresar al sistema de jubilación, los felicito a todos por acceder a este tributo".

Dejá tu comentario