Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Promoción del destino

Martes, 18 de Noviembre

Medios de comunicación nacionales participaron de un “fan press” en la ciudad

Participaron periodistas del diario La Nación, Clarín, Ámbito Financiero y de emisoras de televisión como Canal 13, todos medios de comunicación de altísima llegada en todo el país.

Una importante cantidad de medios de comunicación de alcance nacional participaron, durante el fin de semana pasado, de un "fan press" organizado por la Secretaría de Turismo local. La iniciativa tuvo el objetivo de promocionar las cinco localidades que integran el destino turístico de cara a la temporada estival.

Del acontecimiento -que estuvo a cargo del titular del área turística, Diego Gherlone, y se basó en mostrar los atributos geselinos de cara al verano- participaron periodistas del diario La Nación, Clarín, Ámbito Financiero y de emisoras de televisión como Canal 13, todos medios de comunicación de altísima llegada en todo el país.

Los representantes de los distintos medios recorrieron espacios naturales, destacando la flora y fauna de la zona, como también la topografía del Partido. Dentro de las visitas guiadas la prensa recorrió la Reserva Natural Querandí, las localidades del Sur del Partido, y la ciudad de Villa Gesell en general, destacando su costa, el clásico muelle de pescadores y la reserva del pinar del Norte, especialmente las casas del fundador, Carlos Gesell.

Otro de los aspectos incluidos en el fun press fue la visita a importantes comercios gastronómicos en donde los periodistas fueron recibidos como comensales de lujo y degustaron las especialidades de los distintos chef locales. También se los llevó a cafeterías y pubs para que conozcan las variadas propuestas que ofrece el Partido de Villa Gesell durante las 24 horas.

El evento de promoción para los medios comenzó el viernes 14 finalizó el domingo 16 al mediodía luego de compartir unas excelentes pastas de un conocido restaurant geselino.

Dejá tu comentario