Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Cambios en la cúpula de la fuerza

Miércoles, 19 de Noviembre

Hugo Piris asumió la jefatura local de bomberos voluntarios

El cambio se concretó el sábado por la tarde en la plaza Primera Junta en el marco del acto por los 45 años de la creación de cuartel central. Además de Piris, asumió como segundo jefe Juan Lino Gimenez mientras que Pablo Stoco y Guillermo Tavarez fueron elegidos primer y segundo escolta respectivamente.

El 2014 se va con cambios para los bomberos voluntarios de Villa Gesell. El fin de semana asumió la conducción de la fuerza el agente Hugo Piris, de gran experiencia y trayectoria, en reemplazo de Martín Santos.

El cambio se concretó el sábado por la tarde en la plaza Primera Junta en el marco del acto por los 45 años de la creación de cuartel central de avenida 4 y paseo 104 y la asunción de los nuevos agentes del cuerpo activo. Además de Piris, asumió como segundo jefe Juan Lino Gimenez mientras que Pablo Stoco y Guillermo Tavarez fueron elegidos primer y segundo escolta respectivamente.

A pesar de que la institución bomberil funciona muy bien, la tarea de Piris no será sencilla. Deberá coordinar tareas, guardias y capacitaciones con más de 60 agentes y 10 móviles que están repartidos entre el cuartel central y el destacamento nº 1 de Mar Azul.

Y para colmo se viene la temporada de verano, momento del año complejo para los bomberos por las altas temperaturas y la excesiva vegetación en todo el Partido, fundamentalmente en las localidades de sur, donde se generan muchos incendios de pastizales y bosque autóctono.

Dejá tu comentario