Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

El fin de semana pasado

Miércoles, 19 de Noviembre

Dos geselinas en la final del Torneo Nacional de Mucamas

Eliana Ayala de “Cabañas Virazón” y Liz Baez de “Cabañas Aquí me Quedo” participaron de la fase final del certamen que se llevó a cabo en la Capital Federal.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell, filial de FEHGRA, participó, con dos concursantes, de la Gran Final de la 4° Edición del Torneo Nacional de Mucamas que se desarrolló el 14 de noviembre pasado en la Capital Federal.

La fase final estuvo integrada, además de las geselinas, por participantes de Bariloche, Catamarca, Colón, Comarca los Alerces, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Las Termas de Río Hondo, Mar de Ajo, Mar del Plata, Neuquén, Pinamar, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, San Martín de los Andes, San Nicolás, Tierra del Fuego y Villa Gesell.

Las representantes geselinas en la gran final fueron Eliana Ayala de "Cabañas Virazón" y Liz Baez de "Cabañas Aquí me Quedo", quienes fueron acompañadas a la competencia por el gerente Jorge Cocco y la dirigente de FEHGRA Maria "Maru" Ulivi.

El acto estuvo encabezado por el Presidente de la entidad, Roberto Brunello y el Vicepresidente a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, Gustavo Capiet.

Dejá tu comentario