Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

A través de Anses

Jueves, 20 de Noviembre

Entregaron las primeras 70 jubilaciones correspondientes al plan inclusivo impulsado por la Presidencia

El acto contó con la presencia del titular del Anses a nivel local, Sebastián Alvarez y del intendente municipal, Gustavo Barrera. Son los primeros 70 vecinos que recibieron el beneficio de los más de 600 que iniciaron el trámite.

En el marco del plan impulsado por la Presidencia de la Nación, el martes por la tarde se entregaron las primeras 70 jubilaciones de vecinos que tramitaron el beneficio ante el Anses en el marco del programa de inclusión jubilatoria implementado desde hace algunos meses en todo el territorio nacional.

El acontecimiento se desarrolló en la sede de Anses ubicada en avenida 3 entre paseos 108 y 109 ante la presencia del titular local del organismo nacional, Sebastián Alvarez, el intendente municipal, Gustavo Barrera, el jefe Regional de Anses, Facundo Llano, la concejal Adriana Migliorisi y funcionarios municipales.

"Este es el primer paso de un proceso inclusivo único que inició la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el titular del Anses, Diego Bossio, para que los argentinos alcancen la tranquilidad y estabilidad con una jubilación digna" destacó Alvarez, quien a la vez agregó "en Villa Gesell recibimos más de 600 vecinos que se interesaron en la iniciativa presidencial. Esto ha sido todo un éxito".

La ley de inclusión jubilatoria es una moratoria lanzada por el Gobierno Nacional por la cual más de 600.000 argentinos -entre los cuales hay entre 750 y 1000 geselinos- podrán acceder al beneficio previsional cumpliendo algunos requisitos y pagando los años de aportes en cuotas.

Todos los vecinos que quieran solicitar su turno podrán realizarlo a través de la línea telefónica 130, por la web wwww.anses.gov.ar, o en las oficinas de la UDAI de Anses en Av. 3 Nº 875 entre las 8 y las 14, en el marco de un operativo especial con horario extendido sólo para este trámite. Los solicitantes deberán concurrir con fotocopia de DNI y clave fiscal el día que le corresponda para iniciar el beneficio.

Dejá tu comentario