Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Conectar Igualdad

Viernes, 21 de Noviembre

Entregaron nuevas netbooks a alumnos de la escuela Hellen Keller

2 imágenes

La iniciativa se desarrolla desde mediados de 2011. Más de 5.500 alumnos geselinas ya recibieron la unidad correspondiente.

Durante la mañana del miércoles, en las Instalaciones de la escuela Hellen Keller, el jefe de Anses local, Sebastián Alvarez, concretó la entrega de nuevas netbooks en el marco del programa Conectar Igualdad que lleva a cabo la Presidencia de la Nación desde hace algunos años.

La implementación del programa de inclusión, impulsado por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y el Director Ejecutivo de Anses Diego Bossio, permitió que se entreguen las unidades tecnológicas a alumnos de todos los secundarios de la ciudad con el objetivo de romper la tecnológica entre los estudiantes a la vez que impulsar la utilización de la tecnología como esquema de aprendizaje.

"En los próximos días vamos a venir a instalarles el piso tecnológico y la conectividad a la escuela y ojala que mediante este programa inclusivo cada uno de estos chicos y docentes puedan desarrollar las mejores actividades que ayuden y formen intelectualmente a estos alumnos", concluyó Alvarez al respecto de la iniciativa.

Dejá tu comentario