Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Jueves, 27 de Noviembre

Geselinos del programa Envión participaron de maratón en San Nicolás

Participaron las sedes del programa de toda la provincia. Villa Gesell dijo presente con la presencia de los jóvenes que acuden al taller local.

Un grupo de jóvenes pertenecientes al programa Envión participó, durante el fin de semana, de la segunda maratón organizada por el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense en San Nicolás.

El acontecimiento fue protagonizado por jóvenes provenientes de diversas sedes del programa de las más de 300 que se hallan en todo el territorio provincial y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio.

"El deporte nos une y en el programa ENVION es una constante como influencia positiva en la formación de los mejores valores. A través de ENVION, el gobernador Daniel Scioli no sólo promueve el encuentro y la cultura, también el aprendizaje de un oficio y el estudio como salida laboral. Esta es una iniciativa que involucra a todos los sectores de la sociedad en pos de un mejor futuro para todos", manifestó Eduardo Aparicio durante su alocución.

La maratón, que este año se desarrolló bajo el lema "Los jóvenes le dan Envión a la Provincia", estuvo abierta a toda la comunidad y contó con la asistencia de un hospital móvil, puntos de hidratación además de reconocidos atletas de la región que acompañaron y alentaron a los jóvenes durante la actividad física.

La secretaria de Acción Social de Villa Gesell, Analia Benítez, presenció la prueba deprotiva y se mostró muy conforme con el desarrollo del programa a nivel local, destacando que "es el segundo viaje que realizan los chicos que asisten a Envión y esto es un logro de todo un equipo que trabaja día a día seguir construyendo Villa Gesell apoyando a los jóvenes haciéndole finalizar los estudios y enseñándole un oficio".

Dejá tu comentario