Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En el hospital municipal

Viernes, 28 de Noviembre

Alumnos de la escuela 4 realizaron mural sobre el asfalto alusivo a la campaña de VIH/Sida

El trabajo artístico se llevó a cabo en avenida 9 entre paseos 123 y 124 y también contó con la participación de integrantes del área de la Juventud Municipal, encabezados por Ismael Dajkzak. Hoy desarrollan el “12 horas test”, la actividad más importante de la semana de lucha contra la enfermedad.

Un grupo de jóvenes estudiantes de la escuela 4 realizaron, en el marco de la semana de prevención y lucha contra el HIV/Sida, un mural sobre el asfalto relacionado con la campaña municipal que se impulsa desde la dirección del hospital municipal.

El trabajo artístico se llevó a cabo en avenida 9 entre paseos 123 y 124 y también contó con la participación de integrantes del área de la Juventud Municipal, encabezados por Ismael Dajkzak.

Los jóvenes fueron visitados por el secretario de Gobierno, Roberto Taboada, quien también estuvo dialogando con la titular del establecimiento de salud local, Marta Zuloaga y Ariel Lezano, ambos responsables de la campaña desde hace años.

Hoy se desarrollará la jornada más importante de la campaña con la realización del "12 horas test", un examen gratuito que se desarrolla en el hospital de manera gratuita desde las 8 hasta las 20. Las personas interesadas deberán presentarse en el consultorio de hemoterapia donde serán recibidos por un equipo de profesionales. Podrán acudir sin turno previo, con un ayuno de 3 horas y en el caso de los menores de 14 años, acompañados con padre, madre o tutor. Los datos y resultados serán confidenciales.

Dejá tu comentario