Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Actividad con vecinos

Viernes, 28 de Noviembre

Jornada solidaria de Nuevo Encuentro Villa Gesell

3 imágenes

Se llevó a cabo en el barrio Monte Rincón. La actividad se desarrolló en el marco de una jornada impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social.

Un grupo de vecinos del barrio Monte Rincón participaron de la jornada solidaria "Pinta Música en Monte Rincón" que se desarrolló el sábado y que incluyó tareas de limpieza, pintura y mucha música en formas paralela con músicos invitados.

El acontecimiento, que inició temprano por la mañana, contempló pintura sobre el exterior de la Sociedad de Fomento de Monte Rincón y tareas de limpieza en el jardín. Por la tarde continuaron pintando un colorido mural en homenaje a la música acompañados de la presentación de diversos músicos en vivo.

La actividad, que se desarrolló en el marco de una jornada impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social, contó con la participación de integrantes de la SoFo, estudiantes del Plan FinES de la misma institución, la Agrupación La Flor Azul, Nuevo Encuentro Villa Gesell, Movimiento Evita y la Agrupación La Patria es el Otro.

Dejá tu comentario