Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 30 de Noviembre

Se peleó con el vecino por una deuda monetaria y le abrió la cabeza de un machetazo

Un sujeto de 60 años atacó a otro de 33 con un machete. Ocurrió en una vivienda de paseo 105 entre avenidas 6 y 7. La víctima tuvo que ser derivada al hospital local ya que presentaba heridas en el brazo y un corte muy profundo en la cabeza.

Una pelea por una deuda monetaria entre vecinos casi termina en tragedia. Un sujeto de 60 años atacó con un machete de 50 centímetros a su vecino de 30 años porque le debía dinero. No lo mató de milagro y ahora está preso.

Según indicaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió ayer cerca de las 16.30 en una vivienda de paseo 105 entre avenidas 6 y 7, al lado de una conocida verdulería barrial. Al parecer, el agresor increpó a la víctima por una deuda monetaria que tenía y, luego de discutir, la pelea levantó temperatura hasta que el mayor de los involucrados comenzó a atacar al joven de 33 años con el machete en todo el cuerpo.

Como consecuencia del ataque, la víctima tuvo que ser derivada al hospital local ya que presentaba heridas en el brazo y un corte muy profundo en la cabeza.

La policía detuvo al agresor, quien tendría problemas psiquiátricos, y lo puso a disposición de la justicia. Al cierre de esta edición analizaban iniciarle una causa por "tentativa de homicidio" ya que los investigadores creen que tuvo toda la intención de matarlo.

Dejá tu comentario