Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Nueva celebración de pretemporada

Lunes, 01 de Diciembre

El intendente Barrera recorrió los preparativos para la Fiesta del Mar

El jefe comunal dialogó con empleados municipales que realizaban distintas labores de cara a la próxima celebración que se desarrollará sobre la costa, a metros del muelle de pescadores.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, recorrió la zona de playa en donde se están llevando a cabo los arreglos finales de la nueva fiesta geselina denominada "Fiesta en el Mar" que se desarrollará el fin de semana entrante.

El jefe comunal dialogó con empleados municipales que realizaban distintas labores de cara a la próxima celebración que se desarrollará sobre la costa, a metros del muelle de pescadores. Posteriormente, junto a los empresarios y colaboradores, Marcelo Luque y Marcelo Santurión, diagramaron la posición del escenario principal, el metegol gigante y la ubicación del fogón.

La fiesta de la Semana del Mar se llevará a cabo entre el 5 y el 14 de diciembre en playa entre los paseos 128 y 129. Habrá stands gastronómicos, desfile de modas, shows musicales, metegoles gigantes, fogón con la Missippi Blues Band, torneo de Surf y Pesca además de una exhibición de Jet Sky.

Dejá tu comentario