Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 02 de Diciembre

Luego de meses interrumpida, continúa la construcción de la nueva terminal de micros

La empresa a cargo de la construcción del predio avanzó con la colocación de prácticamente todo el techo del lugar. También inició las tareas de llenado de caminos de acceso al espacio de llegada y partida de micros de media y larga distancia.

La empresa ganadora de la licitación de la nueva terminal de micros inició, hace algunos días, una nueva etapa de construcción sobre la estructura ubicada en paseo 139, a metros del Centro Municipal de Convenciones. La obra había sido suspendida durante varios meses y, por momentos, su continuidad fue un verdadero enigma.

La empresa a cargo de la construcción del predio avanzó con la colocación de prácticamente todo el techo del lugar a la vez que inició las tareas de llenado de caminos de acceso al espacio llegada y partida de micros de media y larga distancia.

La nueva terminal se construirá en un predio de seis hectáreas ubicado en la culminación del nuevo acceso sur y su intersección con la avenida Circunvalación y la primera etapa implicará la creación de un espacio de 13.000 mts2 de los cuales 5.000 corresponden a la superficie cubierta.

En su primera etapa, la estructura integrará 23 plataformas, estacionamiento dentro del predio para taxis y remises, estacionamiento para vehículos particulares, oficinas comerciales, sala de primeros auxilios, mesa de informes y oficina de información turística, en tanto que el edificio en sí tendrá características modernas con un diseño de estructura metálica y vidriada.

Dejá tu comentario