Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer por la tarde

Jueves, 04 de Diciembre

La comuna endurece la pelea contra la inseguridad: inauguró la comisaria N°4 de Monte Rincón

La nueva comisaría está ubicada en paseo 112 y circunvalación. Estará a cargo del subcomisario Martinez y contará con una planta de 30 efectivos. El acto contó con la presencia de funcionarios provinciales y municipales.

Con el objetivo de ahondar la estrategia contra la inseguridad, la Municipalidad de Villa Gesell y el Ministerio de Seguridad boanerense inauguraron, ayer por la tarde, la comisaría Nº 4 de Monte Rincón.

El acto contó con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera; el secretario de Gobierno, Roberto Taboada; el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos, Edgardo Amarilla, el jefe distrital, Jorge Palacios, autoridades de la cartera de seguridad bonaerense, funcionarios municipales y vecinos de Villa Gesell.

El jefe comunal destacó, durante su alocución, la rapidez con la que se construyó la dependencia teniendo en cuenta que en sólo 4 meses la misma había concluido y que se cimentó con fondos municipales.

Amarilla, por su parte, destacó la decisión e impronta del intendente Barrera por el compromiso asumido con la comunidad ya que en muy poco tiempo puso en funcionamiento la comisaria de la Mujer y la comisaría Nº4, demostrando su responsabilidad para trabajar en pos de la seguridad.

La nueva comisaría está ubicada en paseo 112 y circunvalación. Estará a cargo del subcomisario Martinez y contará con una planta de 30 efectivos.

Dejá tu comentario