Martes, 23 de Abril Villa Gesell

En el HCD

Sábado, 06 de Diciembre

El concejal Hernán Luna presentó proyecto para construir veredas en el paseo 123

Está ideado para que la gente no tenga que caminar por la vía pública. Y hace hincapié en los vecinos que necesitan llegar hasta el hospital para atenderse. “Es importante que la política tome las cuestiones cotidianas para intentar mejorarle la vida a la gente”, sostuvo el edil.

Con el objetivo de mejorar la calidad de los vecinos, fundamentalmente de aquellos que tienen que llegar a píe hasta el hospital municipal, el concejal del Frente Renovador, Hernán Luna, presentó un proyecto para construir veredas sobre el paseo 123 entre boulevard y avenida 8.

Según indicó el edil, el proyecto responde a un "crecimiento demográfico de la ciudad" y a la necesidad de generar caminos accesibles para los residentes y turistas que se movilizan a píe. "El crecimiento demográfico de la ciudad hace que tengamos que empezar a pensar en una planificación urbanística con visión de futuro y lo mejor es comenzar por lo más sencillo", indicó.

En este sentido, agregó "en Gesell no tenemos veredas y la gente camina por la calle. Nos parece importante comenzar por el paseo que conduce al hospital ya que vemos gente con muletas o sillas de rueda caminando por la calle, por eso instamos a parte de nuestro equipo técnico que diseñe las veredas con sus mediciones y cotas correspondientes. Es importante que la política tome las cuestiones cotidianas para intentar mejorarle la vida a la gente".

El proyecto estuvo a cargo del estudiante y profesor adjunto de arquitectura Gastón Luna, allegado al edil massista, quien compone uno de los equipos técnicos referidos a la obra pública.

Dejá tu comentario