Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Martes, 09 de Diciembre

Para el gerente de la Asociación de Hoteles, falta promoción

Una vez más criticó la metodología de la Secretaría de Turismo para seducir visitantes. Y dijo que se “equivocó” el camino desde un principio.

El gerente de Ahrca, Jorge Cocco, se mostró desconforme con la estrategia de promoción que la comuna realiza para seducir turistas. "Falta publicidad y mucha promoción en puntos claves", indicó.

Según destacó el representante del sector turístico empresarial, la estrategia debe cambiar para elevar los índices de ocupación de los fines de semana y la temporada. Incluso, se debe focalizar el material y el contenido hacia los destinos que le sirven a Villa Gesell. "Creo que se debe hacer hincapié en el Gran Buenos Aires y la zona norte por ejemplo, en Tigre, donde hay un público que elije la costa atlántica. Creo que la promoción es errada desde un principio", enfatizó.

Esta no es la primera vez que el gerente de la Asociación de Hoteles critica la gestión turística comunal a cargo de Diego Gherlone, Emiliano Felice y Marcelo Santurión. Ya en otras oportunidades se mostró muy descontento con la forma de afrontar la imagen de la ciudad extramuro. Sin ir más lejos, criticó el "fun press" que la municipalidad realizó hace algunas semanas para periodistas de grandes medios nacionales por considerar "errada" la metodología. Para Cocco, se debería de haber concretado encuentros y recorridos con medios y periodistas especializados y no con diarios y radios de lectura masiva que poco saben sobre la actividad turística.

Dejá tu comentario