Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Seguridad

Jueves, 11 de Diciembre

Policía local en marcha: agentes preseleccionados presentaron documentación final antes de comenzar a cursar

Informaron que los interesados en formar parte de la nueva policía comunal todavía tienen posibilidad de realizar el ingreso. Para formar parte de la fuerza, se deberá tener entre 18 y 35 años, contar con secundario completo, ser argentino o nacionalizado y ser residente de Villa Gesell.

Un grupo de futuros agentes preseleccionados para la policía local presentaron, ayer por la mañana en el palacio comunal, la documentación correspondiente para iniciar la cursada en Pinamar.

Según indicaron desde la comuna, los próximos policías de la ciudad fueron recibidos por el subdirector de Coordinación General de Gobierno, Nicolás Valdez, quien dialogó con los agentes y corroboró el "operativo administrativo" que tuvo que implementarse en la comuna para dar recepción y atención a todos los interesados.

En el marco de la conformación de la nueva fuerza de seguridad, informaron que los interesados en formar parte de la nueva policía comunal todavía tienen posibilidad de realizar el ingreso. Los vecinos que quieran unirse al grupo local deben dirigirse a la Municipalidad de Villa Gesell, ubicada en avenida 3 entre los paseos 108 y 109, de 9 a 14.

Para formar parte de la fuerza, se deberá tener entre 18 y 35 años, contar con secundario completo, ser argentino o nacionalizado y ser residente de Villa Gesell.

La policía local, es una fuerza destinada a trabajar mano a mano con los vecinos de Villa Gesell. Sólo prestará servicio en el Distrito, por lo que tendrá un vínculo fuerte con los habitantes de la ciudad.

Según informaron desde la comuna, la capacitación se realizará en la Universidad de la Empresa (UADE) de Pinamar y los agentes que percibirán desde un principio algo más de 3.500 pesos de bolsillo además de acceder a IOMA para cursante y el grupo familiar. Una vez concluido el proceso de instrucción ganarán cerca de 9.000 pesos por mes.

Dejá tu comentario