Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Previsión social

Jueves, 11 de Diciembre

El jefe de Anses entregó nuevas jubilaciones

El acto se desarrolló en las instalaciones de la oficia de la Administración Nacional con la concurrencia de más de 60 nuevos beneficiarios.

Durante la tarde de ayer, el jefe de Anses, Sebastián Alvarez, entregó una nueva tanda de jubilaciones realizadas en el marco de la segunda Inclusión Jubilatoria, acción impulsada por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y el Director Ejecutivo de Anses Diego Bossio.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la oficia de la Administración Nacional con la concurrencia de más de 60 nuevos beneficiarios.

"Hoy venimos a entregarles estas resoluciones mediante las cuales cobraran su haberes este mensual. Y esto es el fruto del trabajo que venimos realizando ya hace algunos meses, lo que nos permitió que haya vecinos que en tan solo 45 días ya se encuentran cobrando su jubilación", expresó Alvarez durante el acto.

"Nuestro compromiso es trabajar por todos ustedes y mejorar día a día nuestra atención y así poder cumplir con el mandato de la Presidenta y del Director Ejecutivo de Anses para que los tramites en nuestro organismo sean cada vez mas rápidos, fáciles y fundamentalmente gratuitos", puntualizó.

En Villa Gesell desde que se inició el operativo de esta política inclusiva se vienen iniciado más de 600 tramites jubilatorios que ya se encuentran en etapa de proceso de liquidación. Para informarse sobre la Inclusión Jubilatoria puede realizarse en las oficinas de Anses, en la línea gratuita 130 o en la página web www.anses.gob.ar

Dejá tu comentario