Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Llegan las primeras aeronaves

Viernes, 12 de Diciembre

Verano 2015: los aviones de Sol arriban a Villa Gesell a fin de mes

Será a partir del 30 de diciembre. El jefe comunal y los funcionarios nacionales también dialogaron sobre el funcionamiento del aeropuerto local y las obras que se emplean de cara al funcionamiento a la temporada 2015.

En el marco de la organización de los últimos detalles de cara al inicio del verano, el intendente municipal, Gustavo Barrera, mantuvo un encuentro con funcionarios del ANAC, quienes confirmaron que líneas aéreas Sol volverá a recorrer las rutas hacia Villa Gesell a partir de fin de mes.

El jefe comunal y los funcionarios nacionales también dialogaron sobre el funcionamiento del aeropuerto local y las obras que se emplean de cara al funcionamiento a la temporada 2015.

En el encuentro, que tuvo una duración de más de una hora, Barrera expresó que se está trabajando fuertemente en el acondicionamiento del aeropuerto local para que los visitantes que arribe al destino turístico este verano se encuentren con infraestructura renovada.

La noticia del arribo de la línea aérea Sol a fines de diciembre es de gran importancia para la ciudad y la zona ya que renueva la confianza de las distintas empresas de aviación que optan por Villa Gesell como destino.

Dejá tu comentario