Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Espacio de usos múltiples

Sábado, 13 de Diciembre

Inauguraron la nueva sede del Núcleo de Acceso al Conocimiento

La nueva sede del núcleo de acceso al conocimiento quedó finalmente inaugurada el jueves a las 15 a través de un acto que contó con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera; el secretario de Gobierno y Hacienda, Roberto Taboada; funcionarios municipales y vecinos del lugar. Está ubicado en avenida 29 y paseo 115.

En el marco del reposicionamiento del espacio multiuso, la comuna inauguró las nuevas instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), ahora ubicado en avenida 29 y paseo 115.

La nueva sede del núcleo de acceso al conocimiento quedó finalmente inaugurada el jueves a las 15 a través de un acto que contó con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera; el secretario de Gobierno y Hacienda, Roberto Taboada; funcionarios municipales y vecinos del lugar.

"Desde la municipalidad quisimos darle una nueva resignificación al NAC, por eso propusimos que el mismo llegue al barrio, en un lugar en donde el vecino y las escuelas cercanas lo aprovechen al máximo aprovechando las nuevas tecnologías y las capacitaciones que se brindan en el lugar", manifestó el jefe comunal antes del corte de cintas.

El NAC es un espacio público de acceso y utilización gratuita que ofrece internet, computadoras, consolas de video juegos, micro cine y espacios para realizar capacitaciones para grupos reducidos. Antes de mudarse, la sede funcionaba en avenida 6 y paseo 106 bis, arriba del Sindicato de Empleados Municipales.

Dejá tu comentario