Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer por la tarde

Lunes, 15 de Diciembre

Tragedia en la playa geselina: un adolescente de 13 años murió asfixiado al desmoronarse un pozo

Ocurrió sobre la playa del paseo 110 cerca de las 14.30 y ya fue noticia en todos los medios de comunicación del país. El joven estaba acompañado por su madre y una tía, todos oriundos de Glew, Partido de Almirante Brown, en el Gran Buenos Aires.

La temporada de verano arrancó con el píe izquierdo en Villa Gesell. Un adolescente de 13 años murió ayer luego de desmoronarse un pozo en el que estaba metido. El hecho ocurrió sobre la playa del paseo 110 cerca de las 14.30 y ya fue noticia en todos los medios de comunicación del país.

Según informaron, el joven -que estaba acompañado por su madre y una tía, todos oriundos de Glew, Partido de Almirante Brown, en el Gran Buenos Aires- estaba haciendo un pozo a escasos metros de un enquinchado cuando, por razones que aún se desconocen, quedó atrapado por la arena que se desmoronó dentro del mismo.

Guardavidas y turistas intentaron ayudar pero cuando lograron sacarlo del hueco el joven estaba inconsciente.

La ambulancia del hospital local acudió de inmediato al lugar del hecho pero el adolescente falleció a los pocos minutos por un supuesto "paro cardiorespiratorio" aunque el motivo de la muerte se iba a determinar en la autopsia realizada ayer por la tarde en el nosocomio de Pinamar. Hasta que no se conozcan los resultados del estudio, la policía caratuló el hecho como "averiguación de causales de muerte".

Dejá tu comentario