Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Se lanzó oficialmente el verano en Villa Gesell

Martes, 16 de Diciembre

El cuerpo de guardavidas inicia la temporada estival con nuevo equipamiento

3 imágenes

El hospital otorgó botiquines, tablas espinales, collares ortopédicos y mascarillas de RCP mientras que el jefe comunal, Gustavo Barrera, entregó 3 cuatriciclos 0 KM y un gomón que serán utilizados en el Operativo de Seguridad en Playa.

En el marco de la inauguración de la temporada estival y la celebración del 83º aniversario de la fundación de Villa Gesell, el cuerpo de guardavidas de la ciudad recibió nuevo equipamiento que le permitirá realizar la tarea diaria de forma más eficiente.

Durante el acto, que se realizó el domingo por la mañana en el muelle de pescadores con la presencia de autoridades municipales, instituciones intermedias y vecinos geselinos, se otorgaron botiquines, tablas espinales, collares ortopédicos y mascarillas de RCP por parte del hospital municipal mientras que el jefe comunal, Gustavo Barrera, entregó 3 cuatriciclos 0 KM y un gomón que serán utilizados en el Operativo de Seguridad en Playa.

El Operativo de Seguridad, que inició el 1º de diciembre y se extenderá hasta finales de marzo, tiene el objetivo de otorgar seguridad a vecinos y turistas durante los meses de verano en los casi 30 kilómetros de costa con los que cuenta Villa Gesell.

El procedimiento, que estará comandado por Juan Manuel Martínez, requiere de la intervención de casi 130 agentes municipales más los guardavidas que establezcan los balnearios.

Dejá tu comentario