Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Viernes, 19 de Diciembre

Más de 40 personas accedieron al Monotributo Social

El acto estuvo encabezado por la secretaria de Acción Social de la comuna, Analía Benítez. Destacaron los beneficios de ingresar al sistema.

Durante la tarde de ayer, en las instalaciones de la Casa de los Abuelos, se realizó una nueva entrega de credenciales de Monotributo Social y también una charla informativa para aquellos vecinos que estén interesados en ingresar a ese sistema de facturación.

Según destacó la Secretaría de Acción Social se han multiplicado la cantidad de credenciales de este régimen tributario optativo que le brinda al ciudadano la posibilidad de formalizar su empleo, realizando aportes y accediendo a una obra social.

Analía Benítez, titular del área, expresó los beneficios del sistema: "estamos muy contentos con el trabajo realizado desde el área ya que con este régimen a las personas se les da la posibilidad de trabajar formalmente y llevar adelante sus emprendimientos además se encuentran en condiciones de emitir facturas, y acceder a las prestaciones de las obras sociales como también ingresar al sistema de jubilación".

Dejá tu comentario