Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Preparando el bolsillo

Sábado, 20 de Diciembre

Pasar fin de año en Mar de las Pampas costará cerca de 14 mil pesos

Por ese precio el turista se hospeda desde el 24 de diciembre al 3 de enero. Para dos personas cuesta aproximadamente 11 pesos y para 6 personas algo más de 15 mil.

Aquellos turistas que estén pensando en pasar la navidad y el fin de año en la coqueta localidad de Mar de las Pampas deberán ir pensando en desembolsar una importante suma de dinero para cumplir el deseo. Es que, una cabaña para cuatro personas con todos los servicios rondará los 14 mil pesos, todo un lujo para terminar un 2014 complicado en materia económica.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con distintos cabañeros de la zona y corroboró que Mar de las Pampas es, por lejos, el lugar más caro para vacacionar en Villa Gesell, incluso cuando todavía no inició la parte más fuerte de la temporada alta.

Alquilar una cabaña para cuatro personas en un complejo con servicios y bien ubicado costará cerca de 14 mil pesos, para dos personas aproximadamente 11 pesos y para 6 personas algo más de 15 mil pesos. Por ese valor se podrá alojar desde el 24 al 3 de enero y se contará con servicios destacados: servicio de playa, desayuno, ropa blanca, limpieza diaria, caja de seguridad, wi fi, tv por cable, pileta climatizada y por supuesto cercanía al mar y al centro comercial.

Según indicaron los complejos consultados el nivel de reservas para las fiestas de fin de año es importante y se prevé que se ocupará todo para el 23 de diciembre. Si esto se cumple, Mar de las Pampas iniciará la temporada alta y el primer mes del nuevo año, con el píe derecho y una cuota de esperanza de que será un buen verano a pesar de las condiciones financieras de la gente.

Dejá tu comentario