Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ayer en el palacio comunal

Martes, 23 de Diciembre

Palpitado la temporada: presentaron el programa cultural y deportivo del verano 2015

La Secretaría de Turismo anunció la programación de enero y febrero. Entre otras acciones, confirmaron que se presentará Kapanga, Los Totoras y Las Pelotas. Además, se realizará un torneo de “bosaaball”, una actividad deportiva que se nutre del volley, el futbol y el capoeira.

A pocos días de que arriben los visitantes de la primera quincena de enero, la comuna presentó, ayer en conferencia de prensa, la programación cultural y deportiva del verano 2015.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo, Diego Gherlone, junto al director del Área, Emiliano Felice y equipo, presentaron a los medios las distintas acciones que la comuna llevará a cabo durante la temporada 2015 en todo el Partido de Villa Gesell a fin de masificar la agenda que fue cuidadosamente planificada para seducir turistas durante todos los meses del verano.

En la variada agenda se destacan las presentaciones itinerantes durante las tardes en las playas, un encuentro de Beach Polo, la realización de la Copa de Cuatriciclos, que se suma al ya clásico Enduro del Verano, y los recitales de Kapanga, Los Totoras y Las Pelotas.

Además, Villa Gesell contará con la instalación de un cine móvil en distintos espacios de la ciudad y partidos de "bossaball", un juego de equipo desarrollado con elementos de varios deportes como el voleibol, fútbol y capoeira el cual se basa en las reglas del voleibol y se juega sobre una superficie de colchones hinchables, camas elásticas y permite mayor número de toques y mucha mayor espectacularidad en los saltos.

Notas Relacionadas
  • Mar de las Pampas en Concierto

    Entre otras cosas, durante la conferencia de prensa, se anunció la próxima edición de Mar de las Pampas en Concierto, un evento musical y cultural que cuenta con 150 músicos de la Filarmónica del Teatro Colón en escena. El mismo se desarrollará el sábado 27 de diciembre en la Capilla Nuestra Señora del Valle ubicada en José Marmol y Mansilla a las 20.

Dejá tu comentario