Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer ante una multitud

Sábado, 03 de Enero

El guitarrista Luis Salinas dio cátedra en la Casa de la Cultura

El show, que comenzó pasadas las 22, duró más de una hora y media donde el músico se destacó con un variado repertorio que fluctuó entre el folclore, el jazz moderno y algunas piezas de rock and roll.

El guitarrista argentino Luis Salinas se presentó, ayer por la noche, en las instalaciones de la Casa de la Cultura. El espectáculo, brillante por el virtuosismo del músico, se desarrolló ante una multitud heterogénea de jóvenes y adultos que disfrutaron de toda la magia de la mejor guitarra del país.

El show, que comenzó pasadas las 22, duró más de una hora y media donde el músico se destacó con un variado repertorio que fluctuó entre el folclore, el jazz moderno y algunas piezas de rock and roll, algo que se disfrutó mucho porque levantó el ritmo del acontecimiento en el marco de un final brillante.

El espectáculo, que se denomino "Intimo", contó con la participación especial de Juan Salinas, hijo del músico, quien evidentemente lleva en la sangre el ADN musical que le pasó su padre ya que, con su corta edad, es un fabuloso guitarrista.

Esta no fue la primera presentación de Salinas en Villa Gesell. De hecho, visita el auditórium del centro cultural público todos los años.

Dejá tu comentario