Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Operativo Sol 2015

Domingo, 04 de Enero

Ahondan los controles policiales simultáneos y sorpresivos en la vía pública

Los operativos se realizan de forma diaria en distintas arterias de la ciudad. Ayer se abordaron distintos puntos del boulevard Silvio Gesell donde la policía interceptó de forma selectiva vehículos durante varias horas.

En el marco del Operativo Sol 2015, la policía bonaerense comenzó a realizar operativos simultáneos, sorpresivos y durante las 24 horas en distintos puntos de la ciudad. Los procedimientos se realizan con agentes que conforman el refuerzo de verano en la costa atlántica.

El objetivo de los procedimientos es interceptar vehículos o personas con pedido de secuestro o captura además de controlar que los automóviles o rodados circulen con la documentación correspondiente y que se respete la Ley de Tránsito en relación a la seguridad de los conductores como del resto de la población.

A pesar de ello, los casi 1.100 agentes que el Ministerio de Seguridad envió a Villa Gesell intentan además formar una imagen de espacio cuidado y seguro, es decir, forjar la sensación de seguridad entre turistas y residentes. Más aún, si se piensa que este año hay elecciones generales y el Gobernador Daniel Scioli pretende competir por la Presidencia de la Nación. No es casual que haya focalizado todos los recursos en mejorar la seguridad y atender los reclamos de los docentes con tanta anticipación.

Los operativos se realizan de forma diaria en distintas arterias de la ciudad. Ayer, de hecho, se abordaron distintos puntos del boulevard Silvio Gesell donde la policía interceptó de forma selectiva vehículos durante varias horas.

Dejá tu comentario