Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Comunicación de la entidad comercial

Jueves, 08 de Enero

La Unión de Comercio e Industria se manifestó en contra del circo instalado en la plaza Carlos Gesell

La entidad que nuclea a más de 300 comercios de la ciudad emitió ayer un comunicado rechazando el emplazamiento del circo y adelantó que inició las gestiones correspondientes para lograr su reubicación inmediata.

La Unión de Comercio e Industria de la ciudad (UCI) emitió un comunicado donde repudia la instalación de un circo en la plaza Carlos Idaho Gesell de avenida 3 y paseo 111. Argumentan que la carpa en cuestión "es claramente una contradicción impropia e incompatible con los esfuerzos previos, realizados por esta misma administración, para recibir al turista y brindarle una Gesell mejorada".

La entidad que nuclea a más de 300 comercios de la ciudad emitió ayer un comunicado rechazando el emplazamiento del circo y adelantó que inició las gestiones correspondientes para lograr su reubicación inmediata.

"Con asombro hemos recibido la noticia acerca de la instalación de un circo en la única plaza emblema de nuestra ciudad, como lo es la Carlos I. Gesell. Desde nuestra Institución, anticipándonos a la presente temporada de verano, se promovió la prohibición del armado de la siempre cuestionada Feria de las Naciones, cuya Ordenanza que la prohíbe, fuera votada en forma unánime en el Honorable Concejo Deliberante en Noviembre pasado", destaca el texto recibido en esta redacción.

"Entendimos que, habiendo tantos sectores de acuerdo en presentar la Ciudad en forma superadora en general, y la mencionada plaza en particular, es claramente una contradicción impropia e incompatible con los esfuerzos previos, realizados por esta misma administración, para recibir al turista y brindarle una Gesell mejorada. Esta Institución, que en representación de sus más de 300 comercios asociados, ha realizado las gestiones pertinentes, a fin de lograr su urgente reubicación, cuenta con el compromiso de las principales Autoridades Municipales para que dicha medida se lleve a cabo a la brevedad", finaliza.

Esta no es la primera vez que las entidades que nuclean a comercios se quejan por la ocupación de espacios públicos. En otras oportunidades pusieron "el grito en el cielo" por la llegada, en la misma plaza, de la Feria de las Naciones a la vez que también se negaron al arribo del tan pronunciado circo de paseo 105 y circunvalación, donde supuestamente "se alimentaba a los leones con perros de vecinos de la zona".

Dejá tu comentario