Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer por la mañana

Viernes, 09 de Enero

Diego Bossio visitó Villa Gesell para inaugurar nuevos espacios del Anses

3 imágenes

El funcionario del organismo nacional inauguró las renovadas oficinas de la sede de avenida 3 entre paseos 108 y 109, el parador del organismo ubicado en el paseo 108 a la vez que se entregaron computadoras a los centros de jubilados de la ciudad y también nuevas jubilaciones.

El director Ejecutivo del Anses, Diego Bossio, visitó ayer por la mañana la ciudad donde inauguró nuevos espacios del organismo nacional. El funcionario estuvo acompañado por el intendente municipal, Gustavo Barrera y el titular del Anses a nivel local, Sebastián Alvarez.

En Villa Gesell, Bossio inauguró las renovadas oficinas de la sede de avenida 3 entre paseos 108 y 109, el parador del organismo ubicado en el paseo 108 a la vez que se entregaron computadoras a los centros de jubilados de la ciudad y también nuevas jubilaciones.

"Este es el camino que elegimos, el de trabajar para llevarle soluciones al vecino y esto es lo que se lleva adelante desde el organismo tanto a nivel local como nacional, por lo cual felicito a todos por el logro alcanzado", manifestó Gustavo Barrera durante su encuentro con la prensa.

Bossio, por su parte, afirmó que la Argentina cuenta con un Estado sensible "que se pone en los zapatos de aquellos que más lo necesitan". Posteriormente agregó: "nosotros entendemos la política con acciones concretas como mejorar la calidad de vida la gente, como mejorar las oficinas de la Anses para una mejor atención o generar más lotes con Procrear y tener la casa propia".

Dejá tu comentario