Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Operativo Sol 2015

Lunes, 12 de Enero

Detienen a dos personas en la terminal de micros por posesión de marihuana

Tenían 25 gramos de la sustancia ilegal. Los dos sujetos fueron demorados por algunas horas en la dependencia segunda, informados del inicio de una causa por violación a la ley 23.737 y luego liberados por orden de la fiscalía de turno.

La policía de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Operativo Sol 2015, detuvo, ayer por la tarde, a dos sujetos que arribaban en micro a la ciudad con marihuana lista para ser consumida o comercializada.

Según informaron voceros de la policía bonaerense, los aprehendidos llegaron a Villa Gesell en micros de larga distancia desde Lomas de Zamora y Los Polvorines respectivamente. A uno se le halló 15 gramos mientras que al otro cerca de 10 gramos, ambos violando la ley de estupefacientes vigente que no permite esa cantidad de sustancia argumentando que es para uso personal.

Los operativos, que son diarios en el predio de la terminal, se realizaron de forma selectiva y al azar con agentes de la comisaría a cargo del procedimiento y también uniformados de la división narcotráfico de la fuerza que diariamente esperan la llegada de las unidades para realizar controles.

Los dos sujetos fueron demorados por algunas horas en la dependencia segunda, informados del inicio de una causa por violación a la ley 23.737 y luego liberados por orden de la fiscalía de turno.

Dejá tu comentario