Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

A través de su cuenta de Facebook

Lunes, 12 de Enero

Sebastián Alvarez justificó su accionar político

Publicó un largo comentario en su cuenta personal dando cuenta de su regreso al espacio que conduce el ex intendente Jorge Rodríguez Erneta.

El concejal del Frente para la Victoria y también titular del Anses, Sebastián Alvarez, emitió un largo comunicado en su cuenta de Facebook para justificar su accionar político en el marco de una catarata de críticas por su "virtual ruptura" con el espacio que encabeza el intendente municipal, Gustavo Barrera. Entre líneas se puede observar una "defensa férrea" de la administración del ex jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta.

El texto dice lo siguiente:

"Que tenga diferencias con el Intendente por las medidas que se vienen adoptando y especificamente por los despidos, NO significa que no respete la Intitucionalidad desde el rol del Director Ejecutivo de Anses Diego Bossio, el mio como su representante en el ambito de nuestra ciudad y el del Intendente.
Cuando uno tiene funciones como las que me toca ocupar se debe dejar de lado las diferencias, gestionar y compartir momentos como el que hoy vivimos en villa gesell.
Nunca falta quien con cierta parcialidad de informacion escribe y/o comenta relatos tan pocos creible dignos de la raif pluma cafquiana o de un cuento de terror de Coppola.
Se muy bien como me he comportado a lo largo de toda mi vida politica desde que comence mi militancia en la Universidad hasta hoy.
Desde el año 2005 comence a trabajar previa charla con el entonces jefe de gabinete de la Subsecretaria de gobierno de la pcia de Buenos Aires y senador electo Jorge Rodriguez Erneta en el Proyecto de caras a las elecciones a Intendente en el año 2007.
Luego de mucho trabajo de muchos compañeros se ganaron las elecciones, y producto de ello me honrraron con la designacion como Director de Comercio e inspeccion General del municipio. Luego de 3 años por pedido del Propio Intendente Jorge Rodriguez Erneta me designaron como jefe de Anses en Villa Gesell, tarea que desempeño hasta hoy.
El año pasado me volvio honrar como integrante de la lista de concejales del Frente Para la Victoria.
No hay una sola declaracion ni publica ni privada que descalifique ni a jorge ni al gobierno del cual fui parte y estoy orgullo de haber hecho y logrado todo lo que se realizo a lo largo de estos ultimos 7 años desde la gestion del ex intendente y subsecretario de interior Jorge Rodriguez Erneta.
Desde abril a hoy han pasado muchas cosas algunas buenas o otras bastantes malas como estos ultimos despidos con el agravante de haberlos despedido en visperas de año nuevo.
Hice desde mi humilde lugar lo imposible para lograr entendimiento entre todos y me queda el sinsabor de no haberlo logrado y ensima tener que aceptar que lo que creia que estaba haciendo lo correcto al final no lo fue.
Muchos diran que al comienzo de nuestro gobierno se habian realizado despidos de la misma forma, pero no fue asi en ese entonces el intemdente Baldo habia realizado decretos de aumento de categorias y plantas permanentes que el propio tribunal de cuentas de la Provincia de Buenos Aires los habia objetado y el Tribunal de trabajo del Departamento judicial de Dolores con la CSJBA le daba la razon al municipio.
El municipio es un ordenador social y la principal fuente de mantenimieto de las fuentes laborales. No se debe medir el rendimiento en lo publico como en la actividad privada, el estado actua en este caso como ordenador y contenedor social. Por ello, por la forma insensible como se realizo es que estoy en desacuerdo con todos estos despidos de trabajadores municipales y por otras tantas cosas mas que le he venido planteando al intendente municipal.
Tengo la tranquilidad de haberlo planteado, tengo la tranqiilidad de haber actuado siempre como un hombre de bien, leal a lo que creo y pienso y sin malas intenciones.
No soy de descalificar, de agredir, de difamar, de injuriar ni de maltratar a nadie.
Acepto que no compartan mis palabras, que no quieran saludarme o que simplemente crean todo lo contrario de mi. Siempre fui para adelante, siempre trabaje, siempre milite, nunca traicione. Soy peronista, tengo trayectoria personal y familiar y nunca actuaria en contra de los principios, ni de las banderas, ni de la historia que nos lego Juan peron y Eva Duarte de Peron.
Con jorge me une amistad, cariño y mucho camino recorrido. Lo he defendido en todos los ambitos en todo momento, fui parte de su obra y ahora nos toca la responsabilidad de continuar con ella y realizar la mejor representacion del proyecto nacional que soño Peron y que Nestor y Cristina comenzaron a plasmar.
Para ello es necesario reconstruir el dialogo, la paz, la solidaridad y la confianza. Es nuestra responsabilidad y nuestro desafio.
Esta es mi palabra, mi verdad y para los que no la creen simplemente gracias por leerla".

Dejá tu comentario