Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Turismo

Sábado, 17 de Enero

Datos oficiales: la ciudad logró un 70% de ocupación hotelera en la primera quincena de enero

Son cifras emitidas por la Secretaría de Turismo bonaerense. Todos los destinos de la costa atlántica lograron un movimiento de más de 3 millones de turistas.

En el marco de una temporada que generó gran movimiento turístico, la Secretaría de Turismo bonaerense a cargo de Ignacio Crotto, informó que Villa Gesell logró un 70% de ocupación hotelera durante los primeros 15 días de enero.

Según informó el área provincial, "los destinos de la Costa Atlántica registraron más de 3 millones de arribos de turistas durante los primeros quince días de enero" a la vez que, en consonancia con esas cifras, hubo óptimos índices de ocupación, al tiempo que se manifiestan alentadoras expectativas por los niveles de reservas para este fin de semana.

En este sentido, las ciudades balnearias tuvieron un importante porcentaje de sus plazas hoteleras ocupadas durante la primera etapa de enero: Mar del Plata alcanzó un 75%; Miramar y Pinamar un 85%; Monte Hermoso y Villa Gesell un 70%; Necochea un 62%, en las localidades del Partido de La Costa las cifras variaron entre un 60 y 65% mientras que Tandil obtuvo un 70% de ocupación.

Notas Relacionadas
  • Reservas del fin de semana

    Según informó la Secretaría de Turismo, el próximo fin de semana llega cargado de expectativas y con importantes reservas en los diferentes municipios: Pinamar un 90%, Villa Gesell, Mar del Plata, Monte Hermoso y Miramar tienen porcentajes que varían del 80 al 85% mientras que Necochea alcanza el 71%; y los destinos del partido de La Costa van del 60 al 65%.

Dejá tu comentario