Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 20 de Enero

La nueva terminal de micros comienza a transitar la etapa final de construcción

Ya se concluyó un 50% del trabajo en general, restando la colocación de pisos, aberturas, sanitarios y red eléctrica. Si todo sale bien, la nueva terminal podrá ser inaugurada antes de octubre cuando la ciudad elija nuevamente intendente.

La Municipalidad de Villa Gesell anunció que en pocos días iniciará la etapa final de construcción de la nueva terminal de micros que está ubicada en el paseo 139, en el sur de la ciudad.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la obra se encuentra muy avanzada y sólo quedan los trabajos finales para poder inaugurarla. De hecho, desde la propia comuna indicaron que ya se concluyó un 50% del trabajo en general, restando la colocación de pisos, aberturas, sanitarios y red eléctrica.

Las tareas en el predio habían sido retomadas hace algunas semanas luego de meses de interrupción en los cuales no se había movido no un solo ladrillo del lugar. Si todo sale bien, la nueva terminal podrá ser inaugurada antes de octubre cuando la ciudad elija nuevamente intendente.

La nueva terminal, que ayudará a descongestionar la actividad del actual y sobrepasado predio de avenida 4 y paseo 141, se construye en un predio de seis hectáreas ubicado en la culminación del nuevo acceso sur y su intersección con la avenida Circunvalación y la primera etapa implicará la creación de un espacio de 13.000 mts2 de los cuales 5.000 corresponden a la superficie cubierta.

En su primera etapa, la estructura integrará 23 plataformas, estacionamiento dentro del predio para taxis y remises, estacionamiento para vehículos particulares, oficinas comerciales, sala de primeros auxilios, mesa de informes y oficina de información turística, en tanto que el edificio en sí tendrá características modernas con un diseño de estructura metálica y vidriada.

Dejá tu comentario