Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Verano 2015

Martes, 20 de Enero

Múltiples actividades en la Playa Deportiva

El espacio público continúa con las clases a turistas y residentes. Está ubicada sobre el paseo 112.

Diariamente, una gran cantidad de turistas y residentes acuden a practicar las distintas y variadas disciplinas que la Dirección de Deportes lleva adelante en la tradicional Playa Deportiva de paseo 112, la cual abrió sus puertas hace poco tiempo.

Entre algunas de las actividades, los concurrentes podrán realizar el programa de enseñanza de kayak, una actividad en pleno auge entre los deportes acuáticos que funciona todos los días de 13 a 17 con todos los elementos de seguridad y la enseñanza de profesores idóneos. Dicha actividad se dicta en el paseo 150 y playa y fue implementada durante la presente temporada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, en conjunto con el Centro de Fomento Deportivo de la Secretaría de Deporte de la Nación, Ministerio de Desarrollo Social.

Los lunes, miércoles y viernes también hay grupos de caminatas desde las 8, gimnasia para la tercera edad y juegos desde las 8:15, desde las 15 se presentan juegos deportivos y recreativos para todas las edades y a partir de las 18 clases de gimnasia.

Los jueves y sábados desde las 8 se dictan clases de yoga, a partir de las 9 aerolocal y desde las 15 en adelante, con los profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, juegos deportivos y recreativos para todas las edades.

Dejá tu comentario