Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Jornada histórica para los agentes del Estado

Sábado, 24 de Enero

Anunciaron un aumento de sueldo del 48% para los empleados municipales

Según indicaron desde la comuna, la suba se percibirá en partes iguales en los meses de abril, julio, septiembre y representa “un verdadero aumento de sueldo que repercute no sólo en el básico sino también en las ampliaciones horarias y distintas bonificaciones”.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, anunció ayer en conferencia de prensa, una suba del 48% en los salarios de los empleados municipales. El aumento se percibirá en tres cuotas durante el 2015.

El anuncio se dio a conocer en el despacho del jefe comunal ante la presencia de empleados, funcionarios y miembros del Sindicato de Empleados Municipales encabezados por Cristian Angelini.

Según indicaron desde la comuna, la suba se percibirá en partes iguales en los meses de abril, julio, septiembre y representa "un verdadero aumento de sueldo que repercute no sólo en el básico sino también en las ampliaciones horarias y distintas bonificaciones".

Desde la Dirección de Prensa indicaron que "en tan solo 8 meses de gestión el intendente Barrera duplicó el salario de los trabajadores municipales, además otorgó la Tecnificación Pre Jubilación y recompuso el salario a los Guardavidas, Enfermeros y Técnicos, tal cual fue su compromiso en su primer día al frente de la comuna: recomponer los salarios de los empleados municipales".

El titular del gremio estatal local, Cristian Angelini, reconoció la tarea de Barrera: "queremos agradecer al intendente municipal que desde el primer día que tomo su cargo nos brindó todo el apoyo hacia los empleados municipales y trabajando de manera conjunta hemos reivindicado muchas conquistas, casi duplicando el sueldo de bolsillo de la categoría inferior, realizando la verdadera redistribución de la riqueza, siendo que los municipales representan una parte importante de la economía y de la sociedad de nuestra ciudad".

Dejá tu comentario