Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Tarea conjunta con la provincia

Lunes, 26 de Enero

Analizan implementar en la ciudad el proyecto provincial de Playones Deportivos

El espacio se utilizaría para realizar tareas multidisciplinarias. Se llevaría a cabo en un terreno o espacio municipal. Hubo una reunión entre la comuna y la Secretaría de Deportes bonaerense para avanzar con la idea.

El Subsecretario de Deportes de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López se reunió la semana pasada con el director de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, Carlos Churrupit, y referentes del área deportiva de la zona, con el objetivo de presentar y ofrecer la implementación del proyecto denominado "Playones Deportivos".

La iniciativa plantea construir, en un terreno o espacio municipal, un playón deportivo para realizar tareas multidisciplinarias. La provincia aportaría los materiales y el equipamiento preciso para la construcción del mismo mientras que la municipalidad dispondría la mano de obra necesaria para concretar el proyecto.

El representante geselino satisfecho con la posible concreción del playón en Villa Gesell, acudió a la reunión con el aval del intendente municipal, Gustavo Barrera y la concejal Adriana Migliorisi.

Dejá tu comentario