Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Inspección general

Martes, 27 de Enero

La comuna realizó 52 actas de infracción durante el fin de semana

Se infraccionó a comercios que no respetaban la legislación local. También a vendedores ambulantes que no tenían habilitación para la actividad.

La Dirección de Inspección General de la comuna informó que confeccionó 52 actas a comercios de distintos rubros y vendedores ambulantes por violar las ordenanzas vigentes.

Según indicaron desde el área de prensa municipal, los comercios multados no respetaban la legislación local a la vez que los de venta ambulante en playa y vía pública no contaban con los permisos para realizar la actividad.

El director de Comercio, Juan Ignacio Todorovich, se mostró satisfecho por el arduo trabajo que se viene realizando a la vez que garantizó que se seguirá estrictamente con el ordenamiento de Villa Gesell. "Durante este fin de semana, hemos realizado 52 infracciones, que en muchos casos conllevan severas multas, la mayoría de las infracciones son por desobecer lo establecido por ordenanza y lo que se pide desde el Estado Municipal es adecuarse a la ordenanza", expresó.

Dejá tu comentario