Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Trabajo de temporada

Miércoles, 28 de Enero

Más de 50 niños geselinos acuden diariamente a la Colonia de Verano Municipal

2 imágenes

Al lugar asisten niños de hasta 11 años divididos en tres salas, cada una compuesta por un conductor y un auxiliar. Van a la playa tres veces por semana. También desayunan, almuerzan y meriendan a diario, todo controlado por un especialista en nutrición.

Un grupo de 50 niños geselinos acuden diariamente a la Colonia de Verano que la comuna implementó en el Centro Comunitario Sur ubicado en avenida circunvalación y paseo 146. Allí, los concurrentes comparten horas de juegos, talleres y disciplinas deportivas.

Según informaron desde la comuna, al lugar asisten niños de hasta 11 años divididos en tres salas, cada una compuesta por un conductor y un auxiliar: "Los Peques" que son los más pequeños, "Estrella de Mar" representados por los de mediana edad y la sala "Esperanza" de los más grandes.

Los niños que asisten al espacio, que también van a la playa tres veces por semana, desayunan, almuerzan y meriendan a diario, todo controlado por un especialista en nutrición.

Durante la semana, los chicos juegan al fútbol y practican taekwondo como así también realizan talleres de armado de instrumentos, manualidades y apoyo en inglés.

Dejá tu comentario