Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Trabajo de temporada

Miércoles, 28 de Enero

Zoonosis continúa con su labor durante el verano

Está abocada a tratar la problemática de los animales perdidos y victimas de accidente en la vía pública.

La Dirección de Zoonosis a cargo del Dr. Enzo Annovis continúa con su trabajo de protección a los animales luego de finalizar con la Campaña Anual de Esterilización Canina y Felina.

Desde inicios de diciembre, junto a la Dirección de Seguridad local, el área de Zoonosis se abocó a tratar la problemática de los animales perdidos y victimas de accidente en la vía pública. Así, en lo que va del verano, ya se rescataron cerca de 35 perros, algunos extraviados, atropellados o heridos.

Muchos de los ejemplares fueron inmediatamente devueltos, localizados por el Grupo de "Vascos Animalistas", quienes publican en las redes sociales las fotos de los perros perdidos para que sean encontrados por sus dueños. Algunos reciben atención en veterinarias privadas y otros son atendidos por Annovi.

Desde el espacio de cuidado animal recordaron que en la sede de Zoonosis, ubicada en boulevard y paseo 113, se está llevando a cabo la campaña de vacunación antirrábica gratuita. Los interesados podrán acceder de lunes a viernes de 8 a 13.

Dejá tu comentario