Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Es la fuerza que conduce Martín Sabatella a nivel nacional

Lunes, 02 de Febrero

Con agenda política bajo el brazo, Nuevo Encuentro se reunió con el intendente Barrera

Ambos funcionarios dialogaron sobre asuntos relacionados con el ámbito local y nacional como por ejemplo, la necesidad de avanzar con el proyecto de ordenanza de “Acceso Justo al Hábitat” elevado desde la intendencia al Concejo Deliberante el pasado 10 de diciembre.

Con el objetivo de acercar posiciones y avanzar en una agenda política encontrada, el intendente municipal, Gustavo Barrera, se reunió en su despacho privado con el dirigente kirchnerista del frente Nuevo Encuentro y también titular del Afsca a nivel regional, Fernando Araujo.

Durante la reunión, ambos funcionarios dialogaron sobre asuntos relacionados con el ámbito local y nacional como por ejemplo, la necesidad de avanzar con el proyecto de ordenanza de "Acceso Justo al Hábitat" elevado desde la intendencia al Concejo Deliberante el pasado 10 de diciembre.

En este sentido Araujo sostuvo: "Ahora los concejales tienen la responsabilidad de avanzar con el tratamiento de la ordenanza. Su implementación representa un avance histórico en el acceso a la tierra y a la vivienda para los geselinos".

Dejá tu comentario