Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

A lo largo del año

Martes, 03 de Febrero

La Dirección de Bromatología realizó 1.649 análisis de potabilidad de agua

La observación es solicitada en la Dirección de Comercio al momento de habilitar un local comercial y también como por propia iniciativa de los vecinos de Villa Gesell que requieren el procedimiento para analizar las condiciones en la que se encuentran sus tanques.

En el marco de una destacada labor del área de Bromatología junto al laboratorio municipal de Análisis de Potabilidad de Agua para Comercios y Domicilios particulares, la comuna informó que, a lo largo del año, se han realizado más de 1.600 estudios de agua.

El intendente Gustavo Barrera indicó que dicha observación es solicitada en la Dirección de Comercio al momento de habilitar un local comercial y también como por propia iniciativa de los vecinos de Villa Gesell que requieren el procedimiento para analizar las condiciones en la que se encuentran sus tanques.

El importante trabajo que se realiza desde el laboratorio se extiende, incluso, más allá de las fronteras geselinas: presta también servicio a municipios vecinos como General Madariaga y Pinamar.

Notas Relacionadas
  • Más controles

    La misma dirección de a cargo de René Gimenez también realizó más de 980 inspecciones a comercios y más de 18.000 controles a rodados. Los operativos ayudan a garantizar el buen estado de los alimentos y evita las afecciones de salud por parte de turistas y residentes.

Dejá tu comentario