Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Nuevo funcionario

Sábado, 07 de Febrero

Julio Fernández asumió la Dirección de Educación Comunal

Asumió el lugar de Ana Álvarez. Confirmó que se continuará con las políticas desarrolladas por la anterior gestión de gobierno.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, designó a Julio Fernández como nuevo titular de Educación Comunal. El flamante funcionario, que estará a cargo del Centro Universitario, asume en lugar de la renunciante Ana Álvarez.

El flamante director, que es docente de profesión, continuará con las políticas educativas que se fueron implementando a lo largo de la gestión del ex intendente Jorge Rodríguez Erneta. Así, se confirmó la continuidad del CBC aunque la apuesta estará dada en continuar trabajando con las secretarías de extensión de las distintas Unidades Académicas del País y a la vez contar con más capacitaciones, teniendo fuerte presencia de las universidades más importante.

"Como docente me gustaría la inserción de los alumnos de las escuelas públicas a la Universidad, desde el punto de vista de tener en cuenta que la educación es inclusiva, pero que el alumno sepa a que la universidad tiene un perfil meritocrático, es algo que debemos afilar más en cuanto a contenido y capacitación para que los chicos no se sientan desprotegidos ante la realidad del ámbito académico", expresó Fernández en sus primeras declaraciones ante la prensa.

Dejá tu comentario