Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Nuevo equipamiento

Jueves, 12 de Febrero

El aeropuerto local adquirió una nueva barredora de pista

2 imágenes

La nueva barredora fue otorgada por el Órgano Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos durante la mañana del miércoles. Se trata de una barredora Urving modelo XAC 900 FB2, de vital importancia para el mantenimiento de la pista que fue gestionada por el intendente municipal, Gustavo Barrera, en junio del 2014.

Con el objetivo de mejorar las instalaciones del predio, el aeropuerto de Villa Gesell sumó una nueva máquina barredora para mantener en óptimas condiciones la pista de aterrizaje.

La nueva barredora fue otorgada por el Órgano Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos durante la mañana del miércoles. La misma, fue recibida por el encargado municipal, Mario Ghersi y el jefe del aeropuerto, Gustavo Fernández.

Se trata de una barredora Urving modelo XAC 900 FB2, de vital importancia para el mantenimiento de la pista que fue gestionada por el intendente municipal, Gustavo Barrera, en junio del 2014 durante un encuentro con el presidente del organismo, Gustavo Lipovich en la sede del ORSNA.

Una vez que la maquinaria fue recibida por la comuna, Ghersi, junto al coordinador aeroportuario del ORSNA, Javier De La Reta, realizaron la firma del convenio de cesión de derecho de uso de la nueva maquinaria recibida en Villa Gesell.

"Estamos muy contentos por esta adquisición, debido a que este equipamiento es de suma importancia para el aeropuerto local ya que permite seguir creciendo", expresó Gustavo Fernández al respecto de la ampliación y mejoramiento de los elementos de trabajo.

Dejá tu comentario