Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Aporte para los aspirantes

Sábado, 14 de Febrero

La comuna entregó mobiliario para la escuela de policía local

2 imágenes

El Municipio de Villa Gesell efectuó la entrega de mesas y sillas para abastecer al comedor donde los aspirantes a cadetes de los tres municipios mencionados desayunan y almuerzan siguiendo el plan dietario supervisado por nutricionistas del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En el marco del cumplimiento del compromiso asumido por el intendente, ayer se concretó el otorgamiento de sillas y mesas para el uso de los aspirantes a cadetes de las localidades de Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga. La entrega fue realizada por Nicolás Valdez, subdirector de Coordinación Municipal.

De esta forma, el Municipio de Villa Gesell efectuó la entrega de mesas y sillas para abastecer al comedor donde los aspirantes a cadetes de los tres municipios mencionados desayunan y almuerzan siguiendo el plan dietario supervisado por nutricionistas del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

La escuela de policía local va tomando forma con la formación de los nuevos agentes y será el principio de un plan estratégico de seguridad regional que tendrá como eje central la participación comunitaria de vecinos que cuidan vecinos.

Dejá tu comentario